Aprovechaba la ausencia de los moradores para entrar por las ventanas.
Efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega detuvieron la pasada semana a un individuo con iniciales J.S.F., de 33 años, como presunto autor de varios robos domiciliarios cometidos por el procedimiento del “escalo” llevados a cabo en la ciudad de Torrelavega, Suances y Vispieres (Santillana del Mar), desde el mes de Junio del presente año.
Las investigaciones llevadas a cabo culminaron el pasado día 2 de diciembre con la detención de esta persona a quien se le imputan ocho robos en domicilio, de los cuales seis cometidos en Torrelavega, uno en Suances y el otro en Vispieres, así como también un robo en el interior de un vehículo y la sustracción de un bolso, al descuido, en un aparcamiento subterráneo.
Provistos del correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro, autorizado por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega, se practicó un registro de su domicilio interviniéndole varios teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos, una cámara de video, un radio CD, varios "Pen Drives", así como numerosos efectos de oro y piezas de joyería, todo ello producto de su presunta actividad delictiva.
Las investigaciones no se han dado por concluidas y no se descarta la imputación sobre el detenido de nuevos hechos delictivos, como consecuencia del material hallado en su domicilio. J.S.F., con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…