Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a un varón, con iniciales D.G.R., de 43 años, como presunto autor de un delito de daños causados en numerosos vehículos estacionados en diferentes calles y plazas de Torrelavega, pinchando y rajando alguno de los neumáticos de sus ruedas.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Durante el día 3 de septiembre, domingo, varios ciudadanos de Torrelavega contactaron con el 091 para comunicar los daños ocasionados en las ruedas de los vehículos de su propiedad, pinchadas o rajadas con un arma blanca o similar, que se encontraban estacionados en la vía pública en la zona de Nueva Ciudad. Posteriormente acudieron a dependencias policiales a efectuar la correspondiente denuncia.
Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, consiguieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, resultando fundamental la colaboración ciudadana.
En la mañana del pasado jueves, día 7 de los corrientes, practicaron su detención por los daños cometidos, siendo puesto a disposición judicial.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…