Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a un varón, con iniciales D.G.R., de 43 años, como presunto autor de un delito de daños causados en numerosos vehículos estacionados en diferentes calles y plazas de Torrelavega, pinchando y rajando alguno de los neumáticos de sus ruedas.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Durante el día 3 de septiembre, domingo, varios ciudadanos de Torrelavega contactaron con el 091 para comunicar los daños ocasionados en las ruedas de los vehículos de su propiedad, pinchadas o rajadas con un arma blanca o similar, que se encontraban estacionados en la vía pública en la zona de Nueva Ciudad. Posteriormente acudieron a dependencias policiales a efectuar la correspondiente denuncia.
Las gestiones practicadas por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega, consiguieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, resultando fundamental la colaboración ciudadana.
En la mañana del pasado jueves, día 7 de los corrientes, practicaron su detención por los daños cometidos, siendo puesto a disposición judicial.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…