CulturaSantillana

Desde Eauze en Francia en veinte vehículos antiguos

 

screenshot400.jpg

La exposición y tránsito de coches con "solera" fue un auténtico espectáculo / MARTA GUTIÉRREZ

Miembros de la Asociación de Coches Clásicos de Eauze y de la Asociación de Hermanamiento entre la localidad francesa y el municipio de Ampuero visitaron Santillana en una comitiva de cerca de veinte vehículos antiguos, que fue un espectáculo ver transitar por las carreteras en una caravana de cerca de veinte vehículos, a su paso por la villa.

 

Además, semejante viaje anecdótico donde los haya, ha contado con el especial atractivo de verse expuestos durante unas horas en el improvisado aparcamiento, en el que se ha convertido la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Santillana del Mar.

En la Villa, fueron recibidos por el Alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León quien les hizo entrega a todos los conductores de un libro del municipio que explica todos los detalles históricos de la Villa, a la par que contiene magnificas fotografías, ya que según palabras de Rábago "tal proeza automovilística merece un obsequio con el que recordar tan entrañable aventura de viaje".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.