Portada

Descubre aquí la programación completa de ‘Primavera en el TMCE’

Se desarrollará del 4 al 25 de abril e incluye música, teatro, títeres, circo… y las Jornadas del Libro. Las entradas se pondrán a la venta el 26 de marzo a las 10 horas. Más información www.tmce.es

Torrelavega, 25 de marzo de 2021.- La concejal de Cultura, Esther Vélez, presentó ayer una nueva programación que se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina, ‘Primavera en el TMCE’. Una iniciativa que se desarrollará del 4 al 25 de abril, dirigida a un público infantil y familiar, a partir de 1 año, y que nace con vocación de continuidad.

Según ha explicado Vélez, ‘Primavera en el TMCE’ es una programación “variada, interesante, divertida, innovadora’ que quiere convertirse en una alternativa de ocio y que, sobre todo, quiere crear “futuros consumidores de cultura”.

El 4 de abril, en dos sesiones, 12 y 18 horas, la Orquesta de Cambra de L`Empordá ofrecerá el ‘Concerto a tempo dúmore’, un espectáculo familiar para todos los públicos a partir de 5 años. El precio de la entrada es de 5, 6 y 8 euros.

El 10 de abril, en horario de 12 y 18 horas, teatro familiar para niños/as de 4 a 9 años con Eugenia Manzanera y la obra ‘Retahilando’. Premio Feten 2017 al mejor espectáculo de formato pequeño y Premio Feria Ciudad Rodrigo 2016 al mejor espectáculo infantil. Precio de las entradas 4 y 5 euros.

El 11 de abril, a las 11.30 y 13 horas, Eugenia Manzanera presenta ‘Historias con Candela’, dirigido a bebés de 1 a 4 años. Precio de la entrada 4 euros.

El sábado, 17 de abril, a las 19 horas, la Camerata Lírica ofrece el ‘Réquiem de Mozart’. Precio de las entradas 5, 6 y 8 euros. Premio de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana 2019 al mejor espectáculo de circo. Premios Feten 2019 al mejor espectáculo de gran formato y al mejor espacio sonoro. Precio de las entradas 5, 6 y 8 euros.

El domingo, 18 de abril, a las 18 horas, espectáculo familiar para todos los públicos a partir de 6 años con ‘Yolo. You Orly once; solo se vive una vez’

Y el domingo 25 de abril a las 11.30 y a las 13 horas, espectáculo para bebés de 1 a 5 años con ‘Luna’ de Arena en los Bolsillos.

JORNADAS DEL LIBRO 2021

Por otro lado, la concejal de Cultura ha destacado que en esta programación se incluye las actividades de las Jornadas del Libro 2021 que tendrán lugar el 22 y el 23 de abril con animación itinerante por los aledaños del Teatro con ‘Los duendes de los libros’, de 17 a 18.30 horas; con teatro infantil a cargo de Amalgama Teatro que representará ‘El viaje de Alicia’ y con ópera a cargo de Ópera Divertimento que presentará ‘Érase una vez la ópera’. En ambos casos el precio de la entrada es de 1 euro.

ENTRADAS A LA VENTA

Por último, Vélez ha informado que las entradas se pondrán a la venta este viernes, 26 de marzo, a partir de las 10 horas, a través de los cauces habituales: www.tmce.es, www.giglon.com, y en el teléfono: 902 733 797. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas y en taquilla dos horas antes si aún quedasen entradas.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Viérnoles celebra las fiestas de San Jorge del 19 al 23 de abril

Este viernes, 19 de abril, primera jornada de estas fiestas con pasacalles de cabezudos y…

14 horas hace

Los torrelaveguenses podrán consultar el censo para las elecciones europeas del 22 al 29 de abril

Se podrán hacer en las Oficinas del Negociado de Estadística, en la Web https://sede.ine.gob.es o…

15 horas hace

Cerca de 80 familias se benefician de la convocatoria 2023 de becas de guardería y madrugadores

Las ayudas han oscilado entre los 51 y los 900 euros. La convocatoria estaba dirigida…

15 horas hace

VOX pide «paralizar» el soterramiento tras conocerse que Torrelavega se endeudará durante años para pagarlo

El portavoz municipal, Roberto García Corona, solicita el 'cese' en el avance de las gestiones…

23 horas hace

Torrelavega invertirá 1,4 millones de euros en un Plan de Asfaltado

Se ejecutará por fases en 25 pueblos y barrios, y Urraca afirma que ha sido…

2 días hace

El XI Taller de Cabezudos para niños entre 7 y 12 años comenzará el 25 de abril

Las inscripciones se pueden realizar a través del whatsapp: 670 618 494 y del correo…

2 días hace