La Brigada de Policía Judicial de la Comisaria Local de Torrelavega, venía investigando en torno a un bar del barrio de la Inmobiliaria, en el que se tenía la certeza de que se distribuía hachís a pequeña escala. Así, a las 21.00 del pasado día 25 fueron interceptados dos consumidores cuando salían del establecimiento tras efectuar una compra de droga, siendo identificados y realizándoles a ambos la correspondiente acta de intervención, tras lo cual se efectúa el registro del citado local.
En esta intervención fueron detenidos los dos individuos referidos, e incautado un trozo de hachís que se recuperó del desagüe a donde había sido arrojado.
El resto de útiles relacionados con la distribución de la droga fueron intervenidos en la cocina del establecimiento. Se intervinieron igualmente siete teléfonos móviles, de los que se investiga si pudieran ser procedencia ilícita, y 745 euros.
A.A., que carecía de antecedentes y H.M., al que le figuran dos detenciones por delitos contra las personas, fueron puestos a disposición judicial.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…