Torrelavega, 12 de abril de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID. Según ha dado a conocer, el pasado viernes se procedió al desalojo de un establecimiento de ocio nocturno en el que se estaba celebrando un cumpleaños.
Según ha explicado, los efectivos de la Policía Local se encontraron 42 personas (el aforo permitido del local es de 26 personas) que no cumplían las normas sanitarias relativas a uso de mascarilla, distancia de seguridad… Ante este incumplimiento “grave”, ha dicho Pérez Noriega, se procedió a identificar a los asistentes y a tramitar la correspondiente denuncia.
También el pasado fin de semana se procedió a denunciar a 8 personas por incumplir el toque de queda; y a 1 persona por haberse saltado el cierre perimetral.
Pérez Noriega ha insistido en la necesidad de respetar las normas sanitarias y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…