Torrelavega, 12 de abril de 2021.- El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado de las incidencias del fin de semana en relación al cumplimento de la normas COVID. Según ha dado a conocer, el pasado viernes se procedió al desalojo de un establecimiento de ocio nocturno en el que se estaba celebrando un cumpleaños.
Según ha explicado, los efectivos de la Policía Local se encontraron 42 personas (el aforo permitido del local es de 26 personas) que no cumplían las normas sanitarias relativas a uso de mascarilla, distancia de seguridad… Ante este incumplimiento “grave”, ha dicho Pérez Noriega, se procedió a identificar a los asistentes y a tramitar la correspondiente denuncia.
También el pasado fin de semana se procedió a denunciar a 8 personas por incumplir el toque de queda; y a 1 persona por haberse saltado el cierre perimetral.
Pérez Noriega ha insistido en la necesidad de respetar las normas sanitarias y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…