Otras noticias

Deportes de Reocín oferta clases de defensa personal

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín que dirige el teniente de alcalde, el socialista Mario Iglesias, organiza junto con el club local Gersport una nueva actividad deportiva en el municipio, en este caso de defensa personal.

La actividad se desarrollará en el colegio Valle de Reocin los martes y jueves de 19.45 h a 21.00 horas comenzando a impartirse el jueves 1 de febrero. Los cursos tienen una matrícula de 20 euros al mes. Previamente al inicio de los mismos, el próximo martes 23 de enero el encargado de impartir esta actividad deportiva, Juan Manuel Barreda, presentará la actividad realizando una demostración gratuita.

Mario Iglesias ha explicado que durante las clases se impartirán ejercicios de diferentes modalidades de diversos deportes de contacto “con el fin de generar en los participantes confianza, disciplina y una mejora generalizada de la forma física a través de la práctica de uno de los deportes más completos”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.