• 26 febrero, 2024

Del ‘firmagate’ al ‘clorogate’

Editorial

Se enzarza estos últimos días el PP en encarnizados debates sobre temas bastante peregrinos, alejados de las preocupaciones reales de los ciudadanos. Véase, por ejemplo, el reciente ‘clorogate’, en el que los populares denuncian la presunta utilización de cloro barato y de baja calidad en la piscina municipal o una presunta «manía» del Concejal de Deportes Jesús Sánchez (PRC) al Tropezón de Tanos.

Los populares de Torrelavega están enfocando realmente mal su tarea en la oposición. Del ‘firmagate’ al ‘clorogate’ no pasa una sola semana en la que la tarea opositora del PP se centre casi exclusivamente en naderías, o en el ya consabido y desgraciadamente popular «y tú, más», o en la rémora de la moción de censura que ya debería estar emocionalmente superada.

Si el PP quiere presentarse de nuevo ante la ciudadanía como una opción seria para volver a gobernar en Torrelavega, sus concejales deben abandonar la actual oposición de bajo nivel que están llevando a cabo.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/