Editorial

De los campos y el comer

{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}e están cumpliendo las más negativas profecías al respecto de la clase política: el mundo se hunde a sus espaldas mientras ellos discuten sobre el color de las baldosas de una calle. Cambien baldosas por campos de fútbol en Tanos y tendremos una descripción bastante clara de la situación. 

Nuestros políticos llevan varias semanas enzarzados en un tema claramente menor, de importancia escasa y nula prioridad en este contexto de hambre y miseria.  ¿No hay acaso temas más urgentes e importantes? No es baladí ver esta situación desde este punto de vista, pues nos ofrece una brillante descripción del nivel al que se mueve la política.

Si por lo menos los campos pudieran servir para sembrar patatas en caso de extrema necesidad, pues se entendería esa prioridad. Pero es que ni eso, además son de hierba artificial por lo que no se podrá sembrar nada cuando vengan tiempos mucho peores en los que habrá que escoger entre el deporte y el comer.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.