Otras noticias

Cuatro establecimientos autorizados para vender pirotecnia

Recomendaciones e información para los ciudadanos dentro de la campaña de Navidad

En Torrelavega, según informa el Ayuntamiento de la ciudad, sólo hay cuatro establecimientos autorizados para vender pirotecnia, en dictamen de la Comisión de Pirotecnia de la delegación del gobierno de Cantabria, en la que está representado el jefe de policía local de Torrelavega.

La concejalía de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Torrelavega, presidida por Pedro Aguirre, quiere recordar a los ciudadanos que los únicos establecimientos que están autorizados para vender este tipo de material pirotécnico en Torrelavega son: Puntal Dos, en el número 16 de la calle Juan XVIII, Librería Mantecón, en el número 4 bajo de la Plaza Mayor, Armería Cazmán, en la calle Raimundo Cícero, Bambú Regalos, en el número 2 de la calle Fernández Vallejo.

Estos cuatro establecimientos están dentro de la campaña de navidad 2010 puesta en marcha desde el gobierno regional y que abarca desde el 20 de diciembre de 2010 hasta el 6 de enero de 2011.

Desde la concejalía se ha explicado que en vista de que en estas fechas se incrementa el uso de este material, ‘es importante remitir a los ciudadanos las recomendaciones sobre su uso e informar de los establecimientos autorizados para su venta, con el objetivo de velar por la seguridad de los ciudadanos y en especial de la población joven’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.