Cadena humana contra el centro de emprendedores / Archivo
Es bastante obvio, como el lector puede comprobar, que esta casa editorial considera que la construcción del Centro de Emprendedores es innecesaria, y que hay mejores formas de gastar esa abultada cantidad de dinero en este actual contexto de salvaje crisis que asola la ciudad.
Pero romper cámaras de seguridad y tirar vallas, no es el camino. Cuando se utiliza la violencia, en la mayoría de las ocasiones se pierde cualquier razón. Por muy razonable que sea un argumento, este se diluye con cada puñetazo, con cada patada.
Tenemos bastante claro que hay posibilidades de que esta situación, si no se maneja bien por parte de los políticos y las instituciones, genere un nuevo Gamonal, porque existe una fuerte y creciente oposición popular a la construcción de este innecesario proyecto. Miles de firmas se expresaron con firmeza contra el Centro de Emprendedores, y cientos formaron una cadena humana: pero recurrir a la violencia no es el camino y creemos, incluso, que con la violencia no solo pierden la razón: también pierden apoyos.
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…