Portada

Cruz Viadero y López Estrada, satisfechos con el apoyo a unos presupuestos “producto del diálogo y del consenso”

Cruz Viadero y López Estrada, satisfechos con el apoyo a unos presupuestos “producto del diálogo y del consenso”

 

 

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el primer Teniente de Alcalde Javier López Estrada han valorado hoy la aprobación, por abrumadora mayoría, del Presupuesto Municipal para 2017.

Con los votos en contra de los grupos Torrelavega Sí y Torrelavega Puede, los presupuestos salieron adelante en fechas mucho antes que en otras ocasiones, con el apoyo de 20 de 25 concejales de PSOE, PP, PRC y ACPT.

Cruz Viadero ha subrayado que se trata de un Presupuesto “producto del diálogo y del consenso”, en el que “de una forma u otra todos los grupos se pueden ver representados en alguna medida”, en el que se han puesto “los intereses de la ciudad por delante de los intereses partidistas”, y con el que “Torrelavega sale ganando”. También ha destacado que su aprobación en febrero va a permitir que “desde hoy se comience a trabajar con intensidad para lograr el máximo grado de ejecución”.

López Estrada ha manifestado la confianza del equipo de gobierno PSOE-PRC en que “2017 sea el mejor de los últimos años en el grado de ejecución” dado que “hay proyectos, hay suelos, hay obras en licitación y obras adjudicadas”, lo cual refleja la «capacidad de gestión» del equipo de Gobierno.

 

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/