Cruz Viadero transmite el pésame de la Corporación Municipal por la muerte de la golfista cántabra Celia Barquín

José Manuel Cruz Viadero

Torrelavega, 18 de septiembre de 2018-. El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha trasladado, en nombre de la Corporación Municipal, el pésame a la familia y amigos de la golfista cántabra Celia Barquín, asesinada en Estados Unidos, donde se encontraba cursando estudios universitarios.
El regidor ha deseado el “pronto esclarecimiento de los hechos”, y ha recordado que Celia pertenecía “a una familia muy querida en la comarca del Besaya”, con diversos negocios de carnicería. Cruz Viadero ha agregado que Barquín, como golfista, “tenía todo el futuro por delante” y se trata de “una gran pérdida para la comarca”, explica el Alcalde.
Un hombre ha sido detenido por la policía estadounidense, sospechoso del asesinato de la joven Celia Barquín, campeona de golf en categoría amateur. La joven, de 22 años, estudió en Torrelavega, en Madrid y después en la Universidad del Estado de Iowa, en los Estados Unidos.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025