Portada

Cruz Viadero: «No estoy decepcionado, son unos PGE buenos para Torrelavega»

José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, en una imagen de archivo de ESTORRELAVEGA -

José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, en una imagen de archivo de ESTORRELAVEGA –

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha asegurado: «no estoy decepcionado con los Presupuestos Generales del Estado porque son buenos para Torrelavega». Cruz Viadero añade que gracias a estos presupuestos del gobierno que preside Pedro Sánchez «permite que se puedan iniciar las obras del soterramiento de las vías de FEVE, algo que es un sueño para Torrelavega».

El regidor de la capital del Besaya agrega que el soterramiento es «una lucha de muchas décadas, parecía que nunca iba a llegar el momento y está ahí al alcance de la mano con 1,3 millones de presupuesto para este año y casi 50 millones para los cuatro años siguientes, por lo tanto estamos satisfechos».

En los PGE también aparece el enlace entre Barreda y Rinconeda para «evitar esas largas colas que se forman y hay una partida de 24 millones de euros». Cruz Viadero también menciona mejoras en dependencia y otras medidas sociales «que van a beneficiar a todos los españoles y a Torrelavega.

«Para la reindustrialización tenemos el plan REINDUS, nos hubiera gustado algo específico pero tenemos un presupuesto bueno y realista y estamos satisfechos», señala Cruz Viadero.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.