Cruz Roja Torrelavega pone en marcha la campaña “Vuelta al cole solidaria”
Por quinto año consecutivo y en colaboración con la «Fundación Solidaridad Carrefour», Cruz Roja Torrelavega pone en marcha la campaña «Vuelta al cole Solidaria», mediante la cual se propone dotar de material escolar a los niños y niñas de entre 6 y 12 años, de aquellas familias torrelaveguenses que atraviesan momentos de gran penuria económica y se ven imposibilitadas para adquirir ese material.
Durante los días 6 y 7 de septiembre, los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán adquirir material escolar en Carrefour y donarlo a Cruz Roja para su distribución. La Fundación Carrefour doblará el material escolar así obtenido y lo donará a la Institución.
El reparto entre las familias beneficiarias se llevará a cabo a lo largo de la semana del 16 de septiembre.
En la campaña del año 2012 Cruz Roja Torrelavega repartió 536 artículos de material escolar entre 76 niños y niñas de 61 familias torrelaveguenses.
La Institución espera que la solidaridad de los torrelaveguenses permita mantener o incluso aumentar la cantidad de material repartido y agradece a la ciudadanía su colaboración con los diversos proyectos de Cruz Roja.
- Detenido por cuatros robos con violencia o intimidación - 19 enero, 2026
- Polanco vuelve a Fitur para mostrar la magia de sus atractivos naturales, culturales y patrimoniales - 15 enero, 2026
- Gómez Morante reclama mantenimiento y mejoras en el Teatro Municipal Concha Espina y la sala de exposiciones Mauro Muriedas - 15 enero, 2026