• 23 abril, 2024

Cruz Roja recupera la Fiesta de la Banderita

cantabria diario fotografias187Las demandas urgentes de muchas familias torrelaveguenses que se ven gravemente afectadas por la crisis económica que padece nuestra sociedad han motivado que Cruz Roja Torrelavega salga a la calle el viernes, día 21 de diciembre, por la mañana, después de varios años sin hacerlo, para pedir a la ciudadanía una vez más su colaboración económica con los proyectos de la campaña «Ahora + que nunca» que la entidad desarrolla en Torrelavega.

Con la recuperación de la Fiesta de la Banderita, que hacía años que no se celebraba, Cruz Roja Torrelavega pretende potenciar los proyectos incluidos dentro de su campaña, entre los que destacan el reparto periódico de alimentos, y también ropita y enseres para bebés, además de programas de formación para desempleados, entre otras muchas acciones.

Cruz Roja Torrelavega apela una vez más a la solidaridad torrelaveguense, que le demuestra su apoyo día a día, para hacer un nuevo esfuerzo que le permita profundizar en estos proyectos durante el año 2013 y satisfacer las necesidades de un mayor número de personas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/