CulturaOtras noticias

Cortes o restricciones a la circulación de vehículos a causa de las fiestas patronales

La Policía Local ha informado que, con motivo de las celebraciones de las Fiestas de la Virgen Grande, se producirán cortes o restricciones al tráfico de vehículos. Así, el día 21 de agosto, con motivo del concierto de Nena Daconte se cortará el tráfico de vehículos por la calles Julián Ceballo, a partir de las 21.30 horas, y en José María de Pereda.

Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por la calle José Mª Pereda. El díaa 22 de agosto, con motivo del Festival Internacional de Folclore en el Bulevar se cortará el tráfico de vehículos por las calles Julián Ceballos  y José Mª Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos.

El día 23 de agosto, con motivo de la celebración de la Gala Floral, se cerrará al tráfico de vehículos la Avenida de España desde las 09:00 horas. Se retirarán con la grúa los vehículos que se encuentren estacionados en el margen del Instituto “Marqués de Santillana”.

A partir de las 17.00 del domingo 23 de agosto, se cerrará al tráfico todo el recorrido de la Gala Floral, que incluye la Avenida de España, la calle Augusto G. Linares, calle Marqués de Santillana, calle Lucio Mediavilla, calle Pintor Escudero Espronceda y calle General Castañeda.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.