Cortes de tráfico por obras de Aguas Torrelavega
Cortes de tráfico por obras de Aguas Torrelavega

Según informa la empresa Aguas Torrelavega, el próximo viernes, 14 de julio, se realizarán cortes de tráfico, en las zonas indicadas a continuación, con motivo de los trabajos de aglomerado para la reposición de zanja de abastecimiento de agua y de reparación de capa de rodadura hundida de colector de saneamiento.
Las zonas afectadas serán:
Afección nº 1: 300 ml Gervasio Herreros nº14 a Caseríos a Emilio Revuelta – Caseríos nº17 (cruce naves Becerril)
Afección nº2: 300 ml Emilio Revuelta – Caseríos nº17 a nº27
– Tipo: Corte de tráfico total, ejecuciones de tajos y cortes consecutivos (no simultáneos).
– Acceso parcial a residentes Alternativa de circulación por C/ Santa Teresa de Jesús, por Barrio San Ramón, y por paso inferior de A-8 en Caseríos
– Trabajos: reposición de aglomerado en calzada. Se adjunta plano de las zonas afectadas.
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.
- López Estrada solicita una reunión urgente con la Delegación del Gobierno tras los últimos incidentes violentos en Torrelavega - 13 noviembre, 2025
- Investigados los presuntos autores de dos hurtos en un garaje de Santillana del Mar - 12 noviembre, 2025
- Detenido por delitos contra la libertad sexual de menores, las captaba en Instagram - 11 noviembre, 2025