Otras noticias

Cortes de tráfico en varias zonas para la semana que viene

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que con motivo de las obras para realizar la acometida eléctrica del centro de Adultos, es necesario cortar al tráfico la carretera que accede a Miravalles desde la calle La Llama durante la mañana del día 24 de Noviembre, lunes. El resto de la semana se permitirá el tráfico de vehículos únicamente en sentido ascendente (de entrada a Miravalles) por dicho vial.

Por otra parte, y debido al comienzo de las obras para la «Construcción de la acera en voladizo, en la Avenida de Fernando Arce, entre la glorieta del boulevard El Valle y la entrada a la Pista Río», será preciso cortar el tráfico durante el día, en tanto se prolonguen las obras, en sentido desde la glorieta del El Valle hacia la Calle La Llama, permitiendo la circulación en sentido inverso. Se intentará dejar dicho tramo abierto siempre que no se precise el uso de maquinaria de obra (noches y fines de semana).

Finalmente, a partir del lunes, día 24 de Noviembre y con una duración aproximada de dos meses, debido a las obras para la ejecución del distribuidor para la mejora de la intersección de la Avenida de Palencia con la Avenida del Besaya, nos vemos obligados a cortar el tráfico de vehículos en el carril que da acceso a la Avenida del Besaya a través de la Avenida de Palencia (frente al edificio Rotella). No obstante, se permitirá la circulación en el sentido opuesto, es decir de salida del Barrio Covadonga.

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.