• 23 junio, 2024

Cortes de tráfico en Julián Ceballos

Síguenos en GOOGLE NEWS

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que con motivo de la ejecución de las obras para la remodelación integral de la calle Julián Ceballos, permanecerá cortado el tramo de la vía comprendido entre las calles Ruiz Tagle y Alonso Astulez, desde el día de hoy y durante los próximos meses hasta que se terminen los trabajos en dicho tramo.

El acceso a los vados se permitirá temporalmente a través de la calle Alonso Astulez mientras el ritmo de la obra lo permita, por lo que se avisará en el futuro de las siguientes afecciones.

Desde el día de hoy también se permite el tráfico en el tramo de la obra ya ejecutado en el sentido desde la rotonda de la calle de la llama hacia la calle Alonso Astulez, estando permitido el tráfico en sentido inverso únicamente para la salida de vados y servicios municipales.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.