Cortes de tráfico en Julián Ceballos
Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que con motivo de la ejecución de las obras para la remodelación integral de la calle Julián Ceballos, permanecerá cortado el tramo de la vía comprendido entre las calles Ruiz Tagle y Alonso Astulez, desde el día de hoy y durante los próximos meses hasta que se terminen los trabajos en dicho tramo.
El acceso a los vados se permitirá temporalmente a través de la calle Alonso Astulez mientras el ritmo de la obra lo permita, por lo que se avisará en el futuro de las siguientes afecciones.
Desde el día de hoy también se permite el tráfico en el tramo de la obra ya ejecutado en el sentido desde la rotonda de la calle de la llama hacia la calle Alonso Astulez, estando permitido el tráfico en sentido inverso únicamente para la salida de vados y servicios municipales.
- El PP pide «tomar medidas» sobre el edificio que lleva siete años apuntalado en la calle José María Pereda - 24 enero, 2025
- Cortes de tráfico en el Bulevar Ronda, entre la Avda. Fernández Vallejo y la rotonda de Los Rotarios - 24 enero, 2025
- Torrelavega abre el plazo de solicitud de ayudas para la compra de libros y material escolar para el curso 2024-2025 - 23 enero, 2025
1 Comment
[…] entrada Cortes de tráfico en Julián Ceballos aparece primero en Noticias de Torrelavega en […]
Comments are closed.