Corte de tráfico nocturno en la Rotonda de Los Rotarios el 8 y 9 de octubre

Torrelavega, 7 de octubre de 2025
Los días 8 y 9 de octubre, en horario de 22:00 a 06:00 horas, la rotonda de Los Rotarios (Sierrapando) estará cerrada al tráfico debido a la ejecución de las obras definidas en el proyecto de construcción ‘Autovía A-67 Cantabria – Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando – Barreda y Mejora de los Enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega’.
En concreto, se realizará el corte total de dicha rotonda en el cruce de la Avenida de Bilbao con las calles Pedro Sobrado Pintor y Eduardo López Pisano. La noche del 8 de octubre se acometerán labores de fresado de la glorieta; y la noche del 9 de octubre, labores de aglomerado.
Al resto de la calle se puede acceder por un itinerario alternativo. En el siguiente croquis aparece en rojo la zona de trabajos y en verde los caminos alternativos.
- Los sindicatos exigen el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega y la dimisión del alcalde y del concejal responsable por su ‘mala gestión’ - 7 mayo, 2026
- CORREOS Torrelavega está «al borde del colapso», según CCOO - 6 mayo, 2026
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026