• 2 octubre, 2022

Corte de tráfico el viernes 26 por el paso de La Vuelta por Torrelavega

El corte de tráfico en la etapa Camargo-Cistierna afectará a la Avenida de Solvay, José María Pereda, Cuatro Caminos, José Posada Herrera, Paseo de Julio Hauzeur y Avenida de Oviedo

Torrelavega, 24 de agosto de 2022.- Este viernes 26 de agosto pasará por Torrelavega la séptima etapa de La Vuelta a España (Camargo-Cistierna) afectando al tráfico en algunas de las principales vías de la ciudad durante el tramo horario en que está previsto que el pelotón ciclista cruce la ciudad.

---- ----

Así el tráfico estará cortado el viernes desde las 12.00 en las siguientes vías: Avenida de Solvay, José María de Pereda, José Posada Herrera, Paseo de Julio Hauzeur y Avenida de Oviedo. La previsión es que estas calles se abran de nuevo al tráfico en torno a las 13.00 horas, tras el paso del pelotón y la caravana ciclista.

Los cortes de tráfico estarán indicados y se recomienda el uso de recorridos alternativos. Para circular por Torrelavega se recomienda utilizar el Bulevar Ronda.

Además, durante el paso de La Vuelta estará cortado al tráfico el acceso a Torrelavega desde la Autovía A-67 (Santander-Torrelavega) por La Inmobiliaria y se desviará a los vehículos por las salidas dirección Oviedo y dirección Palencia.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/