Convocan una nueva concentración en el paso a nivel de Pablo Garnica

La Asociación de Vecinos del Paseo del Niño ha convocado para este jueves 20 de octubre, a las 19.00 horas, una nueva concentración en el paso a nivel de las vías de FEVE en Pablo Garnica.
Esta nueva convocatoria pide la participación de todos los vecinos para reclamar el acondicionamiento de los pasos a nivel, que a juicio de los vecinos están en ‘pésimo estado’, además de reclamar el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por Torrelavega.
Los vecinos del barrio Paseo del Niño consideran que el mal estado de los pasos a nivel es un peligro para los viandantes.
La semana anterior, otra concentración convocada en el mismo lugar para reclamar la misma reivindicación fue disuelta por la Policía Nacional.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025