Economía

Continúan las movilizaciones de los trabajadores de Moehs

El comité de empresa de Moehs Cántabra informa que los trabajadores de Moehs se manifestaron en Santander desde la plaza del ayuntamiento hasta la sede del gobierno regional una protesta en la que reclaman mejoras en la negociación del convenio colectivo.

---- ----

En la marcha han participado representantes del los cuatro sindicatos que componen el comité de empresa.

Los trabajadores de Moehs también acudieron a los plenos en los que se debatían mociones sobre su conflicto, una en el municipio de Torrelavega a las 13:00 horas y otra en el municipio de Polanco a las 20:00 horas, en ambos plenos las corporaciones de los ayuntamientos mostraron su preocupación por la situación de de conflicto que atraviesa en la actualidad la empresa Moehs y acordaron hacer un llamamiento a las partes, especialmente a la representación económica, para que hagan un esfuerzo negociador que conduzca al encuentro de posiciones y así poder recuperar la normalidad laboral.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.