Otras noticias

Concurso de fotografía Intercultural

El proyecto social intercultural LACAMPA, dependiente de Cáritas, ha convocado un concurso fotográfico con el objetivo de expresar por medio de la fotografía un mensaje que invite a la integración intercultural entre autóctonos en inmigrantes.

Según informaron los organizadores, el concurso está abierto a todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, y el tema será la interculturalidad. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 24 de mayo en la sede de LACAMPA, situada en la calle Ceferino Calderón, número 3.

Con las mejores fotografías seleccionadas se editará un calendario para el 2010, que estará a la venta para apoyar económicamente el proyecto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.