Concurso de bailes latinos
La Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Suances, dentro de su programa de actividades de las Fiestas del Carmen 2008, ha organizado un "Concurso de Bailes Latinos", que tendrá lugar el viernes, día 18, a las 21.00 horas, en la plaza de los autobuses de La Concha (zona de la playa).
La organización ha establecido un premio de 260 euros para la mejor pareja de las que participen en las cuatro modalidades de baile (salsa, bachata, merenge o cha-cha-cha) y sendos premios de 60 euros, para las parejas que solamente participen en una de las modalidades, bien sea salsa, bachata, merengue o cha-cha-cha. También, entre todas las parejas participantes se sorteará un viaje para dos personas.
- Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa - 21 marzo, 2026
- El PP pide al Ayuntamiento «desbloquear» la situación con la Gimnástica - 20 marzo, 2026
- Torrelavega denuncia ante la Policía Nacional un acto vandálico en la escultura de Pedro Croft, en el Bulevar Ronda - 20 marzo, 2026