Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega

La Iglesia de La Asunción de Torrelavega acogió el tradicional Concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega, que contó con la asistencia de cientos de personas.
El concierto comenzó a las 20.45 horas y el repertorio interpretado por los cantantes y los músicos incluyó villancicos muy conocidos.
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, también estuvo presente en el concierto, así como varios representantes de la corporación municipal.
Este clásico concierto se enmarcó en las múltiples actividades navideñas que ya han teñido de ambiente festivo la ciudad, en estas fechas tan tradicionales.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025