Concierto de la Banda Municipal de Música para festejar Santa Cecilia
Tendrá lugar el martes, 22 de noviembre, a las 20.15 horas, en la Sala Mauro Muriedas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

Torrelavega, 16 de noviembre de 2022.- La Banda Municipal de Música de Torrelavega que dirige Alfonso Díaz celebrará este año a su patrona Santa Cecilia con un concierto que tendrá lugar en la Sala Mauro Muriedas el próxima martes, 22 de noviembre, a las 20.15 horas.
Un concierto que incluye un programa variado con piezas como ‘Imagine’ de John Lennon, ‘La rosa del azafrán’ de Jacinto Guerrero, ‘Churumbelerías’ de Emilio Cibrián o temas de Mocedades en concierto.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
- CSIF alerta de que la falta de policías locales «puede comprometer la seguridad» de las Fiestas de Torrelavega - 6 agosto, 2026
- Torrelavega licita en 218.707 euros el alumbrado ornamental de Navidad - 6 agosto, 2026
- Detenidos dos jóvenes por altercados diferentes en las Fiestas de Tanos - 5 agosto, 2026