Otras noticias

CONCEJU considera que los datos del paro en Cantabria ofrecen grandes «puntos de sombra»

    Según comunicado remitido por el Portavoz Nacional de Conceju , Raúl Huerta, esta formación resalta que "de todos los datos a destacar sobre la calidad del trabajo generada es que la mayoría de los contratos son temporales, así no se pueden establecer planes de futuro a medio-largo plazo, como independizarse, crear una familia o acceder a una vivienda."

   

Huerta añade además que "una economía terciarizada conlleva muchas veces trabajos de poca cualificación y baja retribución que impiden a nuestros jóvenes vivir en Cantabria. El PRC ha convertido a nuestro País en el paraíso de los constructores y promotores sin escrúpulos."

    Sobre las propuestas de su formación, Huerta destaca: "para Conceju la política económica debe basarse en una industria fortalecida, inversiones en I+D+I, y sectores de desarrollo sostenible y nuevas tecnologías, con un sector primario con cooperativas y producción ecológica, y un sector servicios de calidad, con valor añadido, no vinculado al pelotazo urbanístico."  

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.