• 2 diciembre, 2023

Concedida licencia para las obras de CAPAB

El Ayuntamiento de Torrelavega informó que el consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en su reunión de fecha 28 de enero de 2010, acordó por unanimidad de los miembros asistentes informar favorablemente sobre la licencia de obra solicitada por el Centro de Adopción y Protección de Animales del Besaya, CAPAB, para la instalación de perreras en Torres.

Dicho informe se produce a raíz de la propuesta formulada por la presidenta del Consejo de la Gerencia de Urbanismo, Blanca Rosa Gómez Morante, una vez vistas las condiciones establecidas por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo, CROTU, en la autorización concedida en marzo de 2009, para la instalación de perreras en Torres, solicitada por CAPAB, así como los informes de los Servicios Técnicos Municipales, para conceder la licencia conforme al proyecto presentado.

Se trata de un expediente de Obra Mayor, que ha recibido el respaldo unánime del Consejo de la Gerencia de Urbanismo, según la cual debe guardar la construcción de perreras la distancia mínima de 10 metros a colindantes, establecida en el artículo 5.5.16 del Plan General de Ordenación Urbana, así como disponer con carácter previo a la implantación de las instalaciones del informe de la compañía eléctrica suministradora, al discurrir por la parcela varios tendidos eléctricos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/