• 6 octubre, 2022

‘Comprar en Torrelavega tiene premio’, un viaje a Benidorm y una TV de 32 pulgadas

Teresa Sainz ha ganado un viaje a Benidorm para dos personas y Elena Martínez una televisión de 32 pulgadas, por compras realizadas en Rosa Merino y Mercería Helmar, respectivamente

Torrelavega, 10 de agosto de 2022.- El alcalde en funciones, José Manuel Cruz Viadero, y la concejal de Comercio, Cristina García Viñas han asistido hoy a la entrega de los regalos sorteados en la campaña ‘Comprar en Torrelavega tiene premio’.

---- ----

En la entrega también han estado los representantes de la Asociación EmTorre, Julián Crespo y Asunción Merino, y varios concejales de la Corporación Municipal.

Teresa Sainz Pérez, ganadora del primer premio, un viaje a Benidorm para dos personas en los meses de octubre-noviembre, compró en Rosa Merino, y Elena Martínez, que compró en Mercería Helmar, ha ganado una televisión de 32 pulgadas.

La campaña se desarrolló del 1 al 19 de julio entre quienes realizaron sus compras en los 136 establecimientos que integran la Asociación EmTorre.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/