Otras noticias

Competiciones ciclistas obligarán a efectuar cortes de carreteras al tráfico el viernes 26

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que con motivo del paso por la ciudad de los Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta, y Contra Reloj de Élite UCI para profesionales, la circulación viaria y movilidad urbana se verá afectada durante la jornada del viernes 26 de junio.

Durante las 9.30 y 10.00 horas, se cortará el tráfico rodado en la Avenida de Solvay, la Rotonda Millenium y el bulevar Ronda, afectando a los tramos de las calles Antonio Bartolomé Suárez, Eduardo López Pisano, Pedro Sobrado y Rufino Peón

También se verá afectado el tramo de la Avenida de Palencia, desde la rotonda de Arpilla, en Campuzano, hasta la rotonda con Santiago de Cartes.

Por la tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas, con motivo de la salida de la prueba Contra Reloj Individual entre Torrelavega y Altamira, habrá cortes de tráfico en las calles Lucio Marcos, Avenida de Oviedo y Paseo Rochefort Sur Mer.

Durante el horario de celebración de esta última prueba deportiva, la entrada y salida de la ciudad por dirección a Oviedo, podrá efectuarse por los accesos alternativos situados en la zona industrial a la altura de la empresa Sniace, en la glorieta Millenium, en Los Ochos y Tanos.

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.