• 22 mayo, 2024

Comienzan las obras de asfaltado en Santillana del Mar

Durante los próximos meses se trabajará en cinco pueblos del municipio para mejorar sus carreteras

Comienzan las obras de asfaltado en Santillana del Mar
Comienzan las obras de asfaltado en Santillana del Mar

Las obras de asfaltado en Santillana del Mar comenzaron la semana pasada en el pueblo de Mijares donde los trabajos avanzan favorablemente. Se ha asfaltado la carretera general y ahora trabajan en la zona del lavadero y de las 101 viviendas.

Otros cuatro pueblos del municipio estrenarán calles en los próximos meses. En Viveda se asfaltará la zona de las escuelas y la zona de pisos de Solvay. Por su parte, en Santillana se trabaja en la calzada y en Queveda en el Barrio Mermón y Las Lastras. Además, en Vispieres se asfaltará la zona del bebedero, la zona de la nave municipal, la zona de la depuradora y La Ranera.

Las obras de asfaltado han sido adjudicadas a la empresa Gicsa por valor de 199.969€. Dicha empresa también trabajará en dos mejoras en Santillana del Mar con un encachado en el casco histórico similar al de las Arenas y un camino de hormigón.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.