• 16 abril, 2024

Comienza la tercera edición del Bono 39300

Bernardo Bustillo, Javier López Estrada y Cristina García Viñas - Comienza la tercera edición del Bono 39300
Bernardo Bustillo, Javier López Estrada y Cristina García Viñas – Comienza la tercera edición del Bono 39300
A primera hora ya había cola en la Cámara de Comercio de Torrelavega para comprar Bono39300

Los bonos se pueden adquirir hasta el 5 de diciembre y se podrán canjear en los cerca de 300 establecimientos adheridos a la campaña del 8 de noviembre al 5 de diciembre. Se han puesto a la venta 10.000 bonos. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.

Ha comenzado en Torrelavega la 3ª edición del Bono 39300, una campaña de dinamización comercial y empresarial que se desarrollará hasta el próximo 5 de diciembre y a la que se han adherido cerca de 300 establecimientos.

El alcalde, Javier López Estrada; la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y el concejal de Participación, Bernardo Bustillo; se han acercado hasta la oficina del Bono39300 situada en los bajos de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle en la que los ciudadanos podrán adquirir sus bonos desde hoy y hasta que se agoten los 10.000 bonos puestos en circulación. Los bonos se podrán utilizar en los establecimientos que participan en la campaña del 8 de noviembre al 5 de diciembre, inclusive.

Cada bono tiene un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros.

Los bonos se podrán comprar en https://torrelavega.bonoconsumo.es ; o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. De esta manera, se busca facilitar la compra de los bonos a todas aquellas personas que no tienen tarjeta o banca online.

Los establecimientos y empresas participantes se podrán identificar por el graffiti Bono39300 que habrá en la entrada de los mismos.

Durante el acto de inicio de esta campaña, el alcalde, Javier López Estrada, ha dicho que es un “día importante” para Torrelavega y para su actividad comercial y empresarial, y ha mostrado su confianza en que esta acción contribuya a “adelantar las compras de Navidad y a posicionar a Torrelavega como una alternativa a los centros comerciales y al comercio online”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que la iniciativa va a repetir el “éxito” de las dos ediciones anteriores.

En la misma línea se han expresado los concejales de Comercio y de Participación Ciudadana: Cristina García Viñas y Bernardo Bustillo. La edil de Comercio ha aprovechado la ocasión para “agradecer” la respuesta de comerciantes, autónomos y empresarios del municipio que dan “fuerza” para nuevas campañas. Y ha animado a comprar Bonos39300 porque, ha concluido, Torrelavega tiene un comercio “de calidad y variedad”.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/