DeportesOtras noticias

Comienza la Copa Davis Junior

screenshot195.jpg    Las instalaciones del Círculo de Recreo de Torrelavega, en Sierrapando, acogen a partir de hoy la fase clasificatoria Copa Borotra, de la Copa Davis Junior by Bnp Paribas.

    Esta competición se celebrará desde el 30 de julio al 1 de agosto, con la participación de las selecciones de España, Gran Bretaña, Suecia, Ucrania, Bielorrusia, Chipre, Portugal, Turquía, en este evento deportivo que constituye un hito histórico para la historia deportiva de Torrelavega y de Cantabria.

    Un total de 32 jugadores representarán a 8 países diferentes, en las instalaciones del Círculo de Recreo, que es la asociación más antigua de la ciudad de Torrelavega y uno de los centros, en su género, más veteranos de España.

    En el día de hoy se inaugurará la Copa Borotra, con la presentación de las selecciones y el comienzo del torneo. Se realizará un desfile de los participantes y durante la presentación del torneo se contará con la presencia de autoridades deportivas e institucionales. Por parte de la selección española, el capitán del equipo es Alejandro Aranda, y los jugadores son Marcos Esparcia, Álvaro Cajigal, Arnau Sanz, e Iván Sánchez como reserva.

    La presentación de la Copa Davis Junior, ayer, corrió a cargo de Javier Compostizo, presidente del Círculo de Recreo, Blanca Rosa Gómez Morante, alcaldesa de Torrelavega, José Fernández Lupión, presidente de la Federación Cántabra de Tenis, Ramón Cuesta, director regional de Deportes, y Sergio Pracht, gerente del Círculo de Recreo.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.