Portada

Comienza el reparto gratuito de mascarillas para personas nacidas entre noviembre de 1940 y abril de 1945

Se distribuirán 20.000 mascarillas quirúrgicas fabricadas por AMICA. El único requisito será estar empadronado en el municipio. Las mascarillas se pueden recoger el jueves y el viernes, 29 y 30 de abril, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona de la cubierta.

Torrelavega, 28 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de los voluntarios de Protección Civil, ha comenzado hoy el reparto gratuito de 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los torrelaveguenses nacidos entre el 1 de noviembre de 1940 y el 30 de abril de 1945.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

A cada persona se le entregarán 10 mascarillas quirúrgicas en un envase cerrado, y se podrán recoger en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta, este jueves y el viernes (29 y 30 de abril) de 9 a 14 horas. El único requisito será estar empadronado en Torrelavega y presentar el DNI.

El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la presidenta de Amica, Mercedes del Hoyo; y los concejales de Salud Pública y Mayores, José Luis Urraca y Borja Sainz; han acudido a este primer día de reparto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.