• 14 junio, 2024

Comienza el reparto gratuito de mascarillas para personas nacidas entre noviembre de 1940 y abril de 1945

Síguenos en GOOGLE NEWS

Se distribuirán 20.000 mascarillas quirúrgicas fabricadas por AMICA. El único requisito será estar empadronado en el municipio. Las mascarillas se pueden recoger el jueves y el viernes, 29 y 30 de abril, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona de la cubierta.

Torrelavega, 28 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de los voluntarios de Protección Civil, ha comenzado hoy el reparto gratuito de 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los torrelaveguenses nacidos entre el 1 de noviembre de 1940 y el 30 de abril de 1945.

A cada persona se le entregarán 10 mascarillas quirúrgicas en un envase cerrado, y se podrán recoger en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta, este jueves y el viernes (29 y 30 de abril) de 9 a 14 horas. El único requisito será estar empadronado en Torrelavega y presentar el DNI.

El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la presidenta de Amica, Mercedes del Hoyo; y los concejales de Salud Pública y Mayores, José Luis Urraca y Borja Sainz; han acudido a este primer día de reparto.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/