CulturaOtras noticias

Comienza el II Ciclo de Cine por la Igualdad de Género en Suances

 

La primera proyección tendrá lugar el jueves 17 de marzo a las 18.00 horas en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo

 

Esta semana da comienzo en Suances el II Ciclo de Cine por la Igualdad de Género. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía que preside Pilar González y que se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Según ha explicado la Edil, el ciclo se inicia este jueves 17 de marzo con la proyección de la película "Belleza robada". Un drama dirigido por Bernardo Bertolucci que muestra como un a historia aparentemente simple puede abordar diversos temas de interés.

 

El programa continua los días 24 y 31 de marzo con las películas "Entre copas" y "Definitivamente, quizás", respectivamente.

 

Pilar González ha recordado que todas las proyecciones tendrán lugar a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo. La entrada es libre y gratuita, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.