• 21 abril, 2024

Ciudadanos más pobres ¿a quién beneficia?

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as duras medidas anunciadas por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), se pueden resumir en pocas palabras: más pobreza para los ciudadanos, más paro y más crisis. Si Diego no conoce otra forma de sacar adelante Cantabria que estrujar más al ya asfixiado ciudadano medio, quizá no sea la persona adecuada para liderar el barco de Cantabria. Quizá no sea el capitán adecuado para navegar por esta mar embravecida.

Y, si las cosas están tan mal como dijo ayer al anunciar sus medidas, quizá también debería convocar elecciones anticipadas y dejar paso a otros gestores que aporten otras soluciones que no sean más pobreza y más dolor ciudadano. Cantabria no se merece gestores que les generen más dolor, sino soluciones y luz al final del túnel. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/