Otras noticias

Ciudadanos (C´s) Torrelavega se suma a la campaña de recogida de alimentos para las familias más necesitadas

  • La formación se suma a la campaña “Torrelavega con aire fresco” 

cantabria_diario_fotografias3096

El equipo de Ciudadanos (C’s) de Torrelavega y su portavoz, Esteban Martínez Póo, han mostrado su solidaridad colaborando en la campaña “Torrelavega con aire fresco” para “recoger alimentos destinados a  las familias más necesitadas”. Martínez Póo recordó que esta campaña solidaria organizada por diferentes colectivos y por la Cámara de Comercio irá en beneficio del Comité Local de Cruz Roja Torrelavega y el Almacén Solidario de Alimentos de Ganzo y Duález.

El coordinador de C´s ha señalado que “Ciudadanos está orgulloso de poder colaborar en este tipo de actividades que pueden permitir alimentar a familias necesitadas por más de un año”. Además ha asegurado que desde Ciudadanos (C´s), pondrán una carpa informativa el 20 de diciembre, que servirá como “puntos de recogida de los alimentos”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.