Efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Torrelavega, detuvieron el día 22 a M.Y. de 20 años, a I.H. y A.M. ambos de 18 años y a dos chicas menores, como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido en la zona de vinos de Torrelavega de un teléfono móvil (‘Blackberry’).
Tras una batida por la zona donde ocurrió el hecho, los autores, tres chicos y dos chicas, fueron localizados y detenidos. Todos carecían de antecedentes, excepto A.M., a quien le constan dos detenciones anteriores por sendos delitos contra la propiedad.
Los hechos sucedieron a las 19 horas del pasado día 22, cuando un joven fue abordado en la calle Limbo, por tres chicos y dos chicas, que tras darle un empujón y tirarle al suelo, le robaron la cartera y una ‘Blackberry’, resultando con lesiones de las que fue asistido en el hospital de Sierrallana.
El joven acudió a dependencias policiales, en donde una patrulla policial le acompañó por las calles próximas al lugar del hecho, con el fin de localizar a los autores, siendo éstos reconocidos por la victima y detenidos en la calle Conde Torreanaz.
No se recuperó la terminal sustraída, aunque sí se le ocupó a M.Y, un teléfono móvil sustraído en una discoteca en Santander el pasado mes de diciembre, por lo que también se le imputó una falta de hurto.
Los tres detenidos mayores de edad pasaron a disposición judicial y las dos chicas menores quedaron en libertad bajo la custodia de sus padres, con la obligación de presentarse ante la Fiscalía de Menores, cuando sean requeridas.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…