• 2 octubre, 2022

Cierre de comercio y manifestación para este sábado en La Inmobiliaria

La Asociación de Vecinos Rioindiana del barrio de La Inmobiliaria, ha convocado nuevas acciones de protesta para este próximo sábado. La novedad de la propuesta en esta ocasión incluye invitar a comerciantes y hosteleros al cierre de sus establecimientos y sumarse a la manifestación que también está convocada.
La manifestación comenzará a las 12.30 del sábado 20 de octubre desde la glorieta conocida como"donut" de entrada a Torrelavega, y llegará hasta el Ayuntamiento.
Durante este mes la asociación de vecinos de La Inmobiliaria ha convocado ya tres manifestaciones, una de las cuales logró concentrar aproximadamente a un millar de personas. Las principales reivindicaciones de los vecinos son los planes urbanísticos M-3 y "Mortuorio", dotaciones de espacios verdes y mejora de calidad de vida, la limpieza en las calles, la seguridad y presencia de la policía de barrio.

---- ----

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/