Cientos de personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Bomberos de Torrelavega

-Tuvo lugar ayer sábado de 16 a 19 horas en la sede del servicio, ubicada en el Mercado Nacional de Ganados
El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega se sumaron ayer a las cientos de personas que asistieron a las VIII Jornadas de Puertas Abiertas del Parque de Bomberos de Torrelavega, de 16 a 19 horas. También asistió la Jefa de Bomberos Eva Martín.
La actividad fue organizada por los propios bomberos, y contó con hinchables, concurso de pintura y juego de la oca gigante, entre otras actividades.
El objetivo de esta actividad, explicó Pérez Noriega, es “que los niños y mayores de la comarca conozcan el Parque, sus instalaciones, vehículos y el material que se utiliza en las intervenciones”.
También contó con la presencia de Malabaracirco; de la Policía Local con sus vehículos; y de la Cruz Roja, que llevó material de rescate acuático y un hospital de campaña.
Uno de los momentos más espectaculares del día fue el simulacro de incendio de un vehículo siniestrado, que los bomberos apagaron con agua y espuma.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025