• 18 julio, 2024

Cientos de personas apoyan la marcha AMAT, pese a la lluvia

Síguenos en GOOGLE NEWS

cantabria_diario_fotografias4142

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, entre otros destacados políticos, han secundado hoy la marcha de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), reafirmando su «compromiso y apoyo», sumado al de cientos de ciudadanos, pese a la intensa lluvia.

La XXVIII edición de la Marcha Popular de AMAT se ha celebrado esta mañana en Torrelavega y ha contado con una alta participación, a pesar de las inclemencias meteorológicas en forma de una pertinaz y copiosa lluvia.

Familias enteras corriendo, andando o en bicicleta han cubierto el circuito, con salida y final ante la fachada de la antigua sede del Ayuntamiento.

La marcha ha constituido asimismo un acontecimiento deportivo-solidario-benéfico, ya que para la adquisición del dorsal como participante en la convocatoria ha sido necesario aportar dos euros, cuya suma está destinada a la financiación de AMAT y de sus importantes proyectos contra el mundo de la drogadicción.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/