Cientos de personas apoyan la marcha AMAT, pese a la lluvia
El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, entre otros destacados políticos, han secundado hoy la marcha de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), reafirmando su «compromiso y apoyo», sumado al de cientos de ciudadanos, pese a la intensa lluvia.
La XXVIII edición de la Marcha Popular de AMAT se ha celebrado esta mañana en Torrelavega y ha contado con una alta participación, a pesar de las inclemencias meteorológicas en forma de una pertinaz y copiosa lluvia.
Familias enteras corriendo, andando o en bicicleta han cubierto el circuito, con salida y final ante la fachada de la antigua sede del Ayuntamiento.
La marcha ha constituido asimismo un acontecimiento deportivo-solidario-benéfico, ya que para la adquisición del dorsal como participante en la convocatoria ha sido necesario aportar dos euros, cuya suma está destinada a la financiación de AMAT y de sus importantes proyectos contra el mundo de la drogadicción.
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026
- El PP afirma que el programa de fiestas de La Patrona ha sido «el peor en 50 años» - 25 agosto, 2026
