El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha colaborado en la construcción de un pozo de agua potable en Cinkasse en Togo, a través de la ONG Jóvenes del Tercer Mundo de Cantabria.
Esta ONG es una organización con la que el Ayuntamiento de la villa ha establecido una estrecha relación que está llamada a continuar. De hecho, desde que se hiciera efectiva la aportación económica del Consistorio, esté ha mostrado un continuo interés por la evolución del proyecto así como por la situación en la que se encuentra la población de aquella zona.
De ahí que en una de las contadas ocasiones en las que el misionero Antonio Gutiérrez González viaja a España, el Ayuntamiento haya mantenido contactos para poder organizar una sesión abierta al público para exponer de una manera más cercana y directa la realidad de un continente, que tan sólo conocemos a través de los medios de comunicación. En la conferencia el misionero reveló datos de una cultura que desconocemos y que tanto contrasta con la Occidental que impera en nuestra vidas.
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…