• 2 diciembre, 2023

Chacón condecora a Guillermo Blanco con la Cruz del Mérito Militar

El Gobierno de España reconoce la labor del Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de Cantabria por la organización del Día de las Fuerzas Armadas en Santander

 

lasfotografias1298.jpgGuillermo Blanco, Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de Cantabria, recibió el viernes 25 de marzo la Cruz del Mérito Militar de manos de la Ministra de Defensa, Carme Chacón.

 

De esta mañera, el Gobierno Español reconoce ‘la eficacia y el esfuerzo’ invertido por Blanco en la organización del Día de las Fuerzas Armadas en Santander, hace ahora cerca de dos años.

 

Aprovechando su estancia para la entrega de la Bandera de Combate al Buque de Aprovisionamiento Cantabria, la Ministra de Defensa destacó el servicio que Blanco, como civil, prestó en su momento y el éxito obtenido con el calendario de actos preparado por el Jefe de Gabinete del Presidente Cántabro, Miguel Ángel Revilla.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/