• 25 febrero, 2024

César Obregón, del CN Torrelavega, gana el III Desafío Playa de Llanes

El nadador del Club Natación Torrelavega, César Obregón, conseguía en la mañana del sábado imponerse en el III Desafío Playa de Llanes. Se trata de un recorrido de 8.000 metros a nado desde la playa de Torando a El Sablón, en Asturias.

El nadador torrelaveguense de 34 años comenzó con ventaja desde las primeras brazadas y consiguió ser el primero en entrar a la meta, en donde el numeroso público esperaba a los nadadores. El mar estaba plato, pero las corrientes hicieron que el final de la carrera fuera complicado, finalizando que con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 3 segundos.

César lleva una carrera vertiginosa en esto de las aguas abiertas, ya que desde mayo con su triunfo en los 10.000 de “El Soplao” no ha parado de subir al podio en todas las travesías y desafíos de aguas abiertas en donde ha competido.

Esta travesía de 8 kilómetros es la primera que realiza fuera de Cantabria. Sus próximos retos son el Circuito de Travesías Cántabro, así como otras travesías que se realicen por España.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/