Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, se celebraron en Loredo en el mes de agosto
El pasado mes de agosto, cerca de un centenar de chavales de Suances participaron en los Campamentos de Verano 2010. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Juventud que preside José Luis Plaza, con la colaboración de la Dirección General de Juventud dependiente de la vicepresidencia del Gobierno de Cantabria. Según ha explicado José Luis Plaza, este año el Campamento se ha llevado a cabo en el albergue juvenil de Loredo (Ribamontán al Mar) perteneciente a la Red de Instalaciones Juveniles de Cantabria.
En esta edición, se establecieron dos turnos, de una semana de duración cada uno de ellos. El primero para niños entre 6 y 12 años y el segundo para chavales de entre 12 y 15 años. En ambos casos, los participantes pudieron disfrutar de las diferentes actividades y talleres programados, así como de las jornadas de playa y de una salida de un día completo, que incluía viaje en barco y visita a la Magdalena.
Plaza ha destacado la buena acogida que tienen este tipo de propuestas en el municipio y ha anunciado la intención de seguir poniendo en marcha propuestas de este tipo en próximas ediciones. Cabe señalar que desde el Ayuntamiento se hace un importante esfuerzo económico para subvencionar una parte del coste de esta actividad y que el gasto para las familias del municipio sea el menor posible, lo que facilita que todos los interesados puedan tener acceso al mismo.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…