Desde allí, sus Majestades, acompañados por la comitiva real, recorrieron la avenida de la Marina Española hasta llegar a la calle Enrique Oti, para después trasladarse a la parte alta del pueblo. Así, el recorrido siguió por la carretera principal, desde el pabellón hasta la plaza del Ayuntamiento.
Por el camino, se representaron las tres tradicionales escenas: el anuncio del Ángel a los pastores, la llegada de María y José a la ciudad de Jerusalén para pedir posada, y el encuentro de Los Reyes con Herodes en el castillo.
A las puertas de la ciudad, las autoridades recibieron a Sus Majestades. Desde ahí, Reyes y Corporación se dirigieron al portal del Belén para adorar al niño.
Una vez en el Ayuntamiento, el Alcalde dio la bienvenida, en nombre de todos los vecinos, a Sus Majestades, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes. Pero Melchor, Gaspar y Baltasar no quisieron irse sin antes atender a todos los niños (y no tan niños) que desearon acercarse a saludarles y tal vez a hacerles llegar alguna petición de última hora.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…