Desde allí, sus Majestades, acompañados por la comitiva real, recorrieron la avenida de la Marina Española hasta llegar a la calle Enrique Oti, para después trasladarse a la parte alta del pueblo. Así, el recorrido siguió por la carretera principal, desde el pabellón hasta la plaza del Ayuntamiento.
Por el camino, se representaron las tres tradicionales escenas: el anuncio del Ángel a los pastores, la llegada de María y José a la ciudad de Jerusalén para pedir posada, y el encuentro de Los Reyes con Herodes en el castillo.
A las puertas de la ciudad, las autoridades recibieron a Sus Majestades. Desde ahí, Reyes y Corporación se dirigieron al portal del Belén para adorar al niño.
Una vez en el Ayuntamiento, el Alcalde dio la bienvenida, en nombre de todos los vecinos, a Sus Majestades, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes. Pero Melchor, Gaspar y Baltasar no quisieron irse sin antes atender a todos los niños (y no tan niños) que desearon acercarse a saludarles y tal vez a hacerles llegar alguna petición de última hora.
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…