Cayo Lara (IU) apoya a los trabajadores de Sniace y Konecta
- La reunión ha tenido lugar en la portería de Sniace
El Coordinador General de Izquierda Unida (IU) Cayo Lara ha visitado hoy Torrelavega y se ha reunido con los trabajadores de Sniace y Konecta, a quienes ha ofrecido su apoyo. Además, en Cantabria Lara ha opinado también sobre el «tarifazo» eléctrico, un sector al que urge a auditar de forma urgente con «luz y taquígrafos», afirma.
Lara ha pedido información sobre su situación a los trabajadores de Sniace y ha dicho que es necesario que la empresa tenga un plan de viabilidad pero que hace falta voluntad «de la propia empresa y del gobierno».
«Es un problema de voluntad política decidida. Si se puede salvar a la banca, ¿por qué no se pueden salvar empresas?», añadió.
Avanza que intentará llevar este problema al parlamento.
- Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega y secretario general del PRC local - 2 abril, 2026
- Investigada por utilizar en su vehículo matrículas de otros y por robo con fuerza en Polanco - 1 abril, 2026
- CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras el fallo que obliga a invertir más de 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos - 31 marzo, 2026