• 22 abril, 2024

Cartes Sí Puede afirma que el alcalde de Cartes tiene hechuras de «señorito andaluz» de su «cortijo privado»

La formación Cartes Sí Puede ha tachado hoy las formas del alcalde de Cartes, ‘su Ilustrísima Agustín Molleda, con hechuras de señorito andaluz’, a quien acusan de convertir el ayuntamiento de Cartes en su ‘cortijo privado’, algo que incluso se atreve a decir públicamente “me considero dueño del pueblo” en declaraciones en la emisora Valle del Buelna el día 31 de julio de 2015.

Cartes Sí Puede afirma que el PSOE de Cartes, unilateralmente, ha decidido privatizar las escuelas deportivas en su sección de fútbol y anexionarlas al club bajo el pretexto de que los entrenadores ‘no obtengan derechos de cara a una futura pretensión de continuidad como personal laboral algo que suena más a disculpa que a fin’, señala Cartes Sí Puede en un comunicado.

Además, recuerdan al alcalde que están ‘para hacer oposición y poner freno a sus “cacicadas” si a eso lo llama “guerrillas políticas” que tenga en cuenta que vamos a seguir con la misma fuerza a pesar de sus comentarios despectivos’.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/